Su ubicación es: Todas

PADRE RICO POBRE PADRE con Diego Trujillo

PADRE RICO POBRE PADRE con Diego Trujillo
Ubicación y precios

Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Luneta $45.000 + $5.000* 253

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Descuentos:
15% de descuento Club de suscriptores del periódico EL TIEMPO exclusivamente Presentando el carné Club de Suscriptores VIVAMOS EL TIEMPO Máximo 4 Boletas por tarjeta. Venta en todos los puntos de venta, Call Center y taquilla del Teatro.
15% de descuento suscriptores VIP Revista SEMANA exclusivamente Presentando el carné de Suscriptor. Máximo 4 Boletas por tarjeta. Venta en todos los puntos de venta, Call Center y taquilla del Teatro.
20% de descuento Tarjeta habientes que realicen la compra con tarjetas del Banco AV Villas. Máximo 4 Boletas por tarjeta Venta en todos los puntos de venta, Call Center y taquilla del Teatro.
20% Policia Nacional presentando Carnet. Aplica en putnos de venta y taquilla. Max 4 boletas por documento
20% Afiliados Compensar presentando Carnet. Aplica en puntos de venta y taquilla. Max 4 boletas por documento



Del 10 de marzo al 29 de Abril de 2017
Teatro Old Mutual, Bogotá

DIEGO TRUJILLO
PADRE RICO POBRE PADRE

Padre Rico Pobre Padre, Diego Trujillo expone con humor cáustico la condición de ser padre, en un mundo contemporáneo, en el que los “papitos” vienen genéticamente codificados para comportarse igual a las “mamitas”; Ellos también se embarazan, sienten antojos y mareos, dice Trujillo: “Partida de Sapos”. Haciendo referencia a la crianza que recibió de sus padres, se muestra a sí mismo como un desadaptado frente a las exigencias modernas que lo obligan a “sorrostricar al embrión a punta de estimulación temprana, hacer el oso en el curso psicoprofiláctico, o desmayarse en la sala de partos apenas nace el bebé”.

La obra es una reflexión descarnada y divertida que pone de manifiesto lo duro, lo malo y lo feo de ser papá. Desde la concepción hasta la adolescencia el actor hace un recorrido por situaciones que lo llevan a renegar de sus propios hijos y a buscar afanosamente una razón que reivindique la paternidad.

Sobre la obra
A partir del surgimiento del feminismo, los hombres tuvieron que asumir un rol de padres sin preparación previa.
De una generación a otra, los hombres de repente se encontraron dando teteros, cambiando pañales, sacando gases, cantando nanas, cuidando y consintiendo a las mamitas y simultáneamente teniendo que ir a trabajar. Hemos llegado incluso a extremos como diseñar cinturones para hombres que simulan las contracciones previas al parto. En un afán por no ser tildados de machistas y trogloditas los hombres han tenido que asumir funciones para las cuales no estaban preparados.
La obra hace un recorrido por las distintas situaciones que tiene que enfrentar un padre hoy en día en la crianza de sus hijos. Pone de manifiesto la titánica labor que esto significa y sin embargo al final cuando uno está a punto de tirar la toalla y entregarle los hijos al bienestar familiar, una carta escrita por la hija adolescente pone de manifiesto lo maravilloso de ser papá.

Sobre el Artista.
DIEGO TRUJILLO. Como director se destaca por sus trabajos en las obras “BURUNDANGA”, “MOLESTIA APARTE” y los monólogos “QUE DESGRACIA TAN INFINITA” y “PADRE RICO POBRE PADRE”. Actor bogotano de primera línea reconocido por sus personajes en las telenovelas Metástasis, Los reyes, Dónde Carajos Está Umaña, La maldición del paraíso, Mascarada, El manantial, De pies a cabeza, Tiempos difíciles, , Perro amor, ¿Por qué diablos?, El fiscal, Pobre Pablo, La costeña y el cachaco, Todos quieren con Marilyn, Amas de casa desesperadas y La Pola.

Responsable: FUNDACION T DE TEATRO NIT: 900.576.047-2 AV 19 # 109A - 30

Tipo de Actividad: TEATRO

Código PULEP: MBO487

Información del Evento

Escenario:
Auditorio Centro Cultural Old Mutual, Bogotá

Fecha:

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.


Edad mínima de ingreso 16 años

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta