Su ubicación es: Todas

TEATRO NEGRO DE PRAGA EN MEDELLÍN

TEATRO NEGRO DE PRAGA EN MEDELLÍN
Ubicación y precios

Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Platea $95.000 + $10.000* 1262
Balcon $75.000 + $7.000* 372

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Las compras realizadas por página web, Movil y contact center tienen un costo adicional así:
- Domicilio $14.000
- Situado en punto de venta o taquilla: $9.000
- E-ticket y Mobile Ticket: $5.000

40% CLUB INTELECTO, PRESENTANDO CARNÉ DE SUSCRIPTOR

Jueves 20 de septiembre de 2018
TEATRO METROPOLITANO, EN MEDELLÍN

En Septiembre llega a Medellin desde la República Checa, la espectacularidad del Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec, la original compañía más importante del teatro negro del mundo. Un maravilloso espectáculo mágico lleno de fantasía que reúne los cuadros más emblemáticos de la compañía desde su creación en 1961, que invita abrir la imaginación y dejarse sorprender. Para disfrutar junto a toda la familia, el Teatro Negro de Praga se presentará en una única función el jueves 20 de septiembre en el Teatro Metropolitano.

El Teatro Negro de Praga, de Jiri Srnec presenta el espectáculo “Antología”: Lo mejor del Teatro Negro, un compilado con las escenas más destacadas en la historia del teatro negro desde su creación. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un espectáculo incomparable, en el que objetos inanimados cobran vida y personajes visibles e invisibles transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

El grupo de Jiri Srnec pertenece al primer teatro negro checo y es conocido en todo el mundo, participó en 77 festivales internacionales de teatro y ha realizado más de 250 giras internacionales en más de 68 países. Desde entonces mantiene su encanto original intacto. Más de 5 millones de espectadores han disfrutado de las inmejorables puestas en escena del grupo teatral de Jiri Srnec desde su creación en 1961. Su espectáculo de retros­pectiva Antología – Lo mejor del Teatro Negro, permite "vivir la magia de la escena".

Sinopsis:
El Teatro Negro, ese mundo que se caracteriza por un fondo negro y donde el espectador solo ve lo que se le permite gracias al juego de luces y los efectos especiales. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que se observarán.

El teatro negro moderno empezó en los años 50, utilizando las nuevas tecnologías (de la época), multimedia (proyección cinematográfica, sonido, iluminación, luz negra), combinando el teatro tradicional, con la pantomima, danza, circo.

Edad minima 3 años

Responsable: OSKANA KORDIYAKA CE 329867 CALLE 118 # 14A-48

Tipo de Actividad: TEATRO

Código PULEP: HOT126

"Tu boleta no es responsable de la realización ni producción del evento."

Información del Evento

Escenario:
Teatro Metropolitano, Medellín

Fecha:
jue. 20 sep. 2018 8:00p. m.

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta