Su ubicación es: Todas

FESTIVAL DEL TERROR 3

FESTIVAL DEL TERROR 3
Ubicación y precios

ETAPAS DE VENTA

Fechas de evento a las que aplica

PRECIO

SERVICIO TB INCLUIDO IVA

1 ETAPA DCTO 15%
Aplica hasta el 31 Julio

29 y 30 SEP 
6,7,8, OCT 
3 NOV

$30.600

$4.000

11,12, 15, 20, 29 OCT
 4NOV

$34.850

$4.000

13,14, 21, 27 y 28 OCT

$39.100

$4.000

2 ETAPA DCTO 10%
Aplica del 1 al 31 agosto

29 y 30 SEP 
6,7,8, OCT 
3 NOV

$32.400

$4.000

11,12, 15, 20, 29 OCT
 4NOV

$36.900

$4.000

13,14, 21, 27 y 28 OCT

$41.400

 $4.000

3 ETAPA PRECIO
A partir del 1 septiembre

29 y 30 SEP 
6,7,8, OCT 
3 NOV

$36.000

$4.000

11,12, 15, 20, 29 OCT
 4NOV

$41.000

 $4.000

13,14, 21, 27 y 28 OCT

$46.000

$4.000



(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Los descuentos aplican por aforo o fecha del descuento. Lo que primero suceda 1 etapa de venta 4.000 boletas por fecha. 2 etapa de venta 3.500 boletas por fecha de venta 3 etapa de venta 3.000 boletas por fecha de venta.

Zona VIP:
Valor de $150.000 + $10.000 servicio Tu Boleta, aforo de 200 personas.
Incluye: pasaporte festival + fastpass + combo big dogguer + karts + chocones + bebidas + gorra souvenir + foto con los monstruos del festival + cerveza sin alcohol + derecho a repetir una casa del Festival del Terror 3.

Términos y Condiciones



Del 29 de septiembre al 04 de noviembre de 2017
Parque Salitre Mágico Bogotá

Festival del Terror: No podrás escapar

Regresa el Festival del Terror de Salitre Mágico en Bogotá, una experiencia sensorial recargada de emociones extremas para que disfrutes del 29 de septiembre al 4 de noviembre.

Payasos siniestros que solo buscan diversión, zombies hambrientos, las brujas con sus conjuros y otros personajes inspirados en clásicos del cine, te esperan para llevarte de la mano por este recorrido en el que las phobias, las masacres, los gritos y los shows en vivo te acompañaran.

5 casas que prometen dejarte sin aliento, más el tradicional Castillo del terror, hacen parte de esta experiencia de la que no podrás escapar. También tendrás la oportunidad de disfrutar de una zona VIP en la que personajes espeluznantes harán de esta visita un momento memorable.

FREAKY CLOWNS
De lo que esconde este circo macabro poco se conoce, pero sus luces destellantes y colores psicodélicos son el anzuelo perfecto para atraer a los curiosos.

Tanta maldad no tiene líder y es que quienes han sobrevivido a las risas perversas y las mentes macabras de los payasos que lo habitan, cuentan que es el horror la única fuerza que domina el interior de esta colorida carpa.

Esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar

¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

HOSTAL MASSACRE

Dicen que todos estamos locos y si, es posible que cada uno a su manera tenga algo de loco, pero es la soledad la que hace aflorar nuestros más oscuros sentimientos. Abandonado a muy corta edad por sus parientes más cercanos, después de un trágico incendio, el único sobreviviente con su cara quemada y su cuerpo deforme, encontró en el canibalismo la única motivación para vivir.

Su espeluznante vivienda es conocida como MASSACRE y se rumora que todos sus espacios están diseñados para la preparación de cuerpos humanos, iniciando por su asesinato, su desmembración y terminando en su preparación.

Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

PHOBIA
Lo que funcionaba años atrás como un centro de experimentos para albergar personas con trastornos mentales de toda índole, aversiones y temores irracionales, es hoy un centro clausurado lleno de ratas, cucarachas, gusanos, oscuros pasadizos que deben de recorrer hasta el final quienes han ingresado, aunque sea por curiosidad.

Cuando cae el día se escuchan en sus pasillos los gritos y lamentos de los pacientes que fueron retenidos, a veces sin causa alguna, por los doctores y enfermeras que los vigilaban y torturaban con extrañas terapias curativas. Incluso se dice, que los verdaderos enfermos eran ellos y sus espíritus regresan cada noche listos para hundir en sus peores pesadillas a sus visitantes.

Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar que permanece a la merced del tiempo y la naturaleza. Si el purgatorio tuviera otro nombre, seguramente sería PHOBIA.

¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?

INFESTATION Z
¿Quién no disfruta una amena caminata al aire libre? Pues lo que parece un inocente paseo, puede terminar en la más horripilante experiencia.

Con sus cuerpos podridos y su apetito por carne fresca, los zombies aguardan en la oscuridad, escondidos entre la niebla del bosque, esperando quien pase cerca al cementerio, de la cárcel o del hospital, para salir de su guarida perfecta.

Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía, por eso quieren cada vez más y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final; cuando creas que todo ha terminado, es cuando más ojos tendrás encima; mantente alerta porque de cualquier lado pueden salir, su olfato los lleva a identificar donde pueden saciar su sed de sangre humana.

¿Crees que sobrevivirás a INFESTATION Z?

HORROR HOUSE
Grita, corre, cierra los ojos, tápate los oídos, nada te podrá aislar de este campo de gritos donde las brujas, los vampiros y los más espeluznantes personajes te esperan para alimentarse de tu miedo.

Ellos tienen todo preparado para hechizarte y hacerte entrar a su casa, un lugar abandonado en medio de la ciudad, al que muchos han llegado con el firme propósito de restaurar pero que les pertenece solo a ellos, a los dueños de la noche.

Quienes han tenido la experiencia de ingresar a este macabro lugar cuentan que nadie ha podido sacar a estos espíritus que esperan con ansia la noche para dejarse ver y atormentar con sus hechizos, pócimas y sacrilegios a quienes se atreven a ingresar. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.

¿Crees que podrás salir sin gritar?

No podrás escapar a esta experiencia con acceso directo a tus pesadillas

En esta tercera edición del Festival del Terror traemos para ti la súper experiencia VIP con entrada directa a la diversión extrema en compañía de nuestros anfitriones. Ellos te esperan para que disfrutes de las noches de horror capitalinas de manera rápida con acceso directo a las casas y todas las atracciones haciendo uso del fast pass, además podrás acceder por segunda vez la casa del terror de tu preferencia.

En nuestra zona de experiencia VIP, ubicada frente al tradicional Castillo del Terror, te esperan emblemáticos personajes para robarte el aliento. Allí podrás tomarte fotografías a su lado y compartir este espacio exclusivo con tus amigos o compañeros de aventura disfrutando de un delicioso combo Big Dogguer acompañado con bebidas ilimitadas, una oportunidad única que solo te brida la experiencia VIP del Festival del Terror.

También podrás acceder a una zona exclusiva de parqueo y ubicación preferencial para los shows hasta 15 minutos antes de la hora de inicio de cada uno y recibir un souvenir conmemorativo que tenemos reservado para ti.

La experiencia VIP incluye el acceso a todas las atracciones del parque incluyendo una entrada a karts , y a los carros chocones.

¿Estás preparado para vivir una verdadera experiencia llena de terror por todo lo alto?

Responsable: REFORESTACION Y PARQUES S.A. NIT:800.231.779-1 Av. 68 con Calle 63 Bogota

Tipo de Actividad: FESTIVAL - PARQUES

Programación del Evento (SUJETA A CAMBIOS):

Apertura de puertas 6:00 p.m.

Información del Evento

Escenario:
Salitre Mágico, Bogotá

Fecha:

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.


Para conocer las facilidades para los visitantes en condición médica especial visite http://salitremagico.com.co/facilidades-visitantes/

PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES
Edad mínima 13 años con acompañante. A partir de 14 años sin acompañante.
Se restringe el ingreso a personas en estado de embarazo, discapacitados.
INGRESO DE ARMAS, LICOR, CIGARRILLOS, CHAPAS, SUSTANCIAS ALUCINOGENAS, COMIDA, BAJO EL EFECTO DE LICOR.

Novedades festival del terror

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta