Su ubicación es: Todas

RECORRIDO TREN TURISTICO DE LA SABANA 2018



Es un viaje placentero en donde no hay cabida para los malos tiempos, en la cual tanto jóvenes como adultos, tienen un contacto directo con la belleza de los paisajes y la historia del medio de transporte más importante que tuvo Colombia desde la primera mitad del siglo XX hasta finales de los años setenta.

EL Tren Turístico de la Sabana es el tren ideal para planes familiares, planes empresariales, planes turísticos para extranjeros en Colombia. El tren está conformado por antiguas locomotoras a vapor que traccionan entre diez (10) y catorce (14) coches incluido un coche cafetería; tiene una capacidad total de 580 pasajeros cómodamente sentados. Turistren posee cuatro (4) locomotoras a vapor en servicio que ha rehabilitado a través de los años. En el 2007 se dio al servicio el primero de los Autoferros Diesel, los cuales pueden traccionar hasta cuatro (4) coches y tienen una capacidad de 160 a 200 pasajeros. Todos los viajes van amenizados por grupos musicales.

Más información sobre este evento
Descubra la bella Sabana de Bogotá a bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras amorosamente restauradas. Disfrute del paisaje de la sabana, la comida colombiana, la música de la banda papayera y nuestro servicio. Visite Zipaquirá (catedral de sal) y Cajicá (típico pueblo sabanero).

Compra con tarjeta local

Compra con tarjeta internacional

International credit card purchase

Compartir esta página

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta