Su ubicación es: Todas

DIVERCITY BOGOTÁ

DIVERCITY BOGOTÁ
Ubicación y precios

Pasaporte Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Bebe $20.900 + $2.000* 250
Niños $39.900 + $2.000* 250
Adultos $15.900 + $2.000* 250

**Niños menores de 3 meses no pagan

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Horarios:

Un turno: del 1 al 7 de abril y del 18 al 28 de abril
- Martes a Jueves 9:00 am – 5:00 pm
- Viernes 9:00 am – 6:00 pm
- Sábados, Domingos y Festivos 10:00 am – 7:00 pm

Dos turnos: 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 7:00 pm
- Semana santa: 8 de abril al 16 de abril
- Fiestas del día del niño: 29 y 30 de abril

El parque cerrara sus puertas los siguientes días:
- Lunes 3 de abril
- Lunes 17 de abril
- Lunes 24 de abril
La seguridad de sus hijos está absolutamente monitoreada, ellos no corren riesgo dentro del parque.

¿Qué es Divercity? Es un parque que simula una ciudad a escala, donde los niños entre 3 y 13 años pueden jugar a ser grandes, asumiendo más de 40 roles de adultos.
Divercity es una ciudad de 5.200 m2 con más de 40 atracciones diferentes, donde todo está hecho a la medida de los niños, para que jueguen a ser grandes mientras conocen muchas cosas de la vida de la ciudad. Los diverciudadanos deciden en qué quieren trabajar, cómo quieren manejar el dinero que tienen y sobretodo, se divierten.

¿Quiénes pueden entrar? Familias o grupos con niños entre 3 y 13 años.
Los adultos sólo pueden entrar como acompañantes de niños entre 3 y 13 años.
Sólo los niños mayores de 8 años pueden ingresar solos, siempre y cuando un adulto se haga responsable de su entrada y salida.

¿Se puede conocer Divercity en una sola visita? No, hay gran variedad de actividades, más de 60 roles entre oficios y profesiones, para diferentes edades, así que se puede conocer en su totalidad en varias visitas.
Los ciudadanos pueden elegir a dónde entran cada vez.

¿Qué incluye el pasaporte? Incluye el paquete completo de recreación. Los niños pueden disfrutar las atracciones cuantas veces quieran, durante el horario de atención, sin costo adicional. No incluye comida.

¿Qué hacen los adultos mientras los niños juegan? El parque está diseñado de tal forma que hay un lugar especial para cada rol. La guardería de papás es un lugar ideal para que usted viva una experiencia estilo Divercity, ¡disfrútela!. Además, puede ir a la sala de televisión e internet, la escuela de padres, la plazoleta de comidas, la sala de televisión, la sala de lectura música y relajación, la sala de tranquilidad, la escuela de chefs, la peluquería, la estación de café. Si tiene niños menores de 3 años puede ir al playground de babyganga.

¿Se pueden ingresar alimentos al parque? No, pero dentro de Divercity encontrará una tienda de snacks y una de perros calientes, un restaurante de pizza, uno de pollo y hamburguesas y una estación de café.

¿Pueden entrar personas en silla de ruedas? Si, Divercity cuenta con ascensores, puertas especiales, rampas e infraestructura para la movilidad en silla de ruedas.

¿Hay alguna restricción dentro de Divercity? La mayoría de las atracciones son para niños entre 3 y 13 años, sin embargo por su naturaleza, algunas de ellas tienen restricción de edad o estatura, entre estas encontramos: Aventura Paleontológica, Rápidos, cueva, Muro, Licencias de conducción, Concesionario, Gimnasio, Granja.
Observaciones adicionales
Estos días el parque solo tendrá disponibilidad de atender en el horario de la tarde

Responsable: EDUPARQUES S.A. NIT 900.033.567 - 0. Centro Comercial Santafé L2-01

Tipo de Actividad: FAMILIAR, INFANTIL

Información del Evento

Escenario:
Centro Comercial Santafe

Fecha:

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.


Recomendaciones:
* NO hay taquilla en el parque.
* A las personas que compren sus boletas por Internet y Contact Center, se les recomienda reclamarlas un día antes del evento (en cualquiera de nuestros puntos de venta) para poder disfrutar de las atracciones durante el horario establecido.

Recuerde que la boleta que se vende a través de Tu Boleta, le garantiza un cupo en la jornada (mañana o tarde) del día escogido, pero no le evita la fila de registro. Lo anterior debido a que por razones de seguridad de quienes ingresan y para tranquilidad de los padres, todo visitante se registra a la entrada y debe portar dentro del parque un brazalete con un chip que contiene sus datos y permite su monitoreo.

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta