Su ubicación es: Todas

ABONOS FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ

ABONOS FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ
UBICACIÓN Y PRECIOS

PREVENTA ABONOS 5 AL 25 DE ABRIL


Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Palcos y Platea $750.000 + $75.000* 177
Preferencia (FINALIZADO) $600.000 + $60.000* 74
Primer balcón $367.500 + $36.750* 199
Segundo balcón $300.000 + $30.000* 92

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Las compras realizadas por página web, Movil y contact center tienen un costo adicional así:
- Domicilio $14.000
- Situado en punto de venta o taquilla: $9.000
- E-ticket y Mobile Ticket: $5.000

Del 15 al 20 de mayo de 2018, 8:00pm
Teatro Libre de Chapinero, Bogotá

Programación:

DAVINA & THE VAGABONDS (EE. UU.) – 15 de mayo

El grupo se formó en 2005. Desde entonces, es considerado uno de los mejores ensambles acústicos de jazz de Estados Unidos. Sus conciertos son inolvidables pues el grupo tiene un gran espectáculo en vivo. En los últimos años, Davina & The Vagabonds se han presentado en 45 estados de los Estados Unidos, en Canadá y en 12 países europeos. Las influencias principales de esta banda van desde Fats Domino hasta Aretha Franklin o Tom Waits. A pesar de nacer en Minnesota, esta agrupación suena a Nueva Orleans: a su jazz, su blues, su R&B, su soul y su góspel. El alma es Davina, cantante y pianista, quien con su estilo particular ha enamorado a grandes críticos que ya la han comparado con Amy Winehouse, Billie Holiday, Betty Boop o Janis Joplin. En 2014, su disco Sunshine llegó al número 13 en la cartelera de los Billboard del blues.

The Bará Group – 16 de mayo

Liderado por el bajista Santiago González, The Bará Group combina el joropo llanero, la timba cubana y el jazz, esta agrupación plantea un sonido de latin jazz moderno con buen sonido de ensamble y buena intensidad. Gracias a la vinculación de Ortizo S.A. a la Convocatoria 2018, representante oficial de la casa de pianos Steinway & Sons en Colombia, este grupo será acreedor de un piano vertical Essex by Steinway. Además tendrá la oportunidad de hacer parte de la nómina de artistas invitados al XXX Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre como única agrupación colombiana.

Dhafer Youssef (Túnez) – 17 de mayo

Nació en Téboulba, Túnez. Sus primeros acercamientos a la música fueron en las mezquitas de su pueblo, como almuédano (quienes convocan a viva voz a la oración desde los templos) y en recitales coránicos. Sin embargo, sus primeros experimentos fueron con la música extranjera que escuchaba su madre en radio. En su país aprendió a tocar el laúd árabe, primero en su pueblo y luego en un conservatorio de la capital tunecina. Aún joven dejó su país para estudiar musicología en Viena, Austria. Allá empezó a interesarse en el jazz y la música india. Su tercer álbum, Electric Sufi (2001), fue el primero en alcanzar un reconocimiento internacional. En este él también empezó a encontrar su estilo: una mezcla de su singular voz con jazz y música electrónica. Ha tocado con Herbie Hancock, Wayne Shorter, Richard Bona y la Orquesta Sinfónica de Londres, entre otros. Ahora vive en Nueva York, donde lanzó su último álbum, Diwan of Beauty and Odd, en 2016, en el cual mezcla el groove neoyorquino con ritmos de su región natal.

Jacky Terrasson (Francia) – 18 de mayo

Según la revista francesa Télérama, él es “el pianista de la felicidad”. Nacido en Berlín, hijo de un francés y una estadounidense, Terrasson escogió París como el lugar para desarrollar su carrera musical. Desde los 5 años empezó a estudiar el piano, primero el piano clásico y, luego, el jazz. Estudió en la Berklee College of Music. En 1993, todavía en Estados Unidos, ganó el prestigioso premio para pianistas Thelonious Monk Award y, en 1994, fue nominado por la revista del New York Times como uno de los treinta artistas con más probabilidades de cambiar la cultura estadounidense en los siguientes treinta años. Esto lo llevó a firmar con la famosa casa disquera Blue Note, con la que sacó sus primeras tres producciones. Es un maestro en el arte de la improvisación y tiene, además, una distintiva elegancia y exuberancia en sus interpretaciones, en las que sobresalen sus innovaciones armónicas y melódicas. Siempre es uno de los principales invitados en los más grandes festivales de jazz y de piano del mundo.

Jon Faddis – 19 de mayo

Es uno de los trompetistas más importantes de la actualidad. Nacido en Oakland, California, a los 18 años Jon Faddis se unió a la orquesta de Lionel Hampton y poco después fue trompeta solista de las orquestas de Thad Jones y Mel Lewis. Sin embargo, lo que le dio reconocimiento fue tocar junto a Charles Mingus. En Nueva York grabó discos con músicos y bandas como Duke Ellington, Frank Sinatra, Rolling Stones o Billy Joel. Como solista ha grabado once discos, uno de ellos nominado a los Grammy®. Fue, por diez años, director de la Carnegie Hall Jazz Band, con la que dirigió más de cuarenta conciertos, y por seis años el director de la Chicago Jazz Ensemble. En la actualidad, Faddis dirige su propia orquesta en Nueva York. En esa misma ciudad es profesor de trompeta en un conservatorio de música de la Universidad Estatal de Nueva York. Tiene reputación internacional por su destreza con la trompeta, con la que se desenvuelve en toda la gama de sonidos, particularmente en los registros más altos.

Espen Eriksen Trio (Noruega) – 20 de mayo

Creado en 2007, este grupo noruego liderado por el pianista Espen Eriksen se ha consolidado como uno de los principales grupos de jazz de Escandinavia. Se han presentado en los principales festivales de esa región, así como en Alemania, Rusia, Gran Bretaña y Malasia, entre otros. El trío compuesto por piano, bajo y batería, trae al país su último disco: Never Ending January. Aclamados por la crítica europea, en la BBC de Londres se han referido a ellos como “músicos espléndidos en el tope de su juego”.

Edad Mínima 12 años

Responsable: Fundación Teatro Libre de Bogotá Nit: 860.040.559-9 Cra. 11 No. 61 – 80

Tipo de Actividad: FESTIVAL

Código PULEP: YFR417

"Tu boleta no es responsable de la realización ni producción del evento."

Información del Evento

Fecha:

mar. 15 may. 2018 8:00p. m.

mié. 16 may. 2018 8:00p. m.

jue. 17 may. 2018 8:00p. m.

vie. 18 may. 2018 8:00p. m.

sáb. 19 may. 2018 8:00p. m.

dom. 20 may. 2018 8:00p. m.

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.


Un abono implica la compra de una boleta para cada uno de los conciertos internacionales del Festival correspondientes a las fechas 15, 17, 18, 19 y 20 de mayo (Davina, Jacky Terrasson, Jon Faddis, Dhafer Youssef, Espen Eriksen). Además se dará una invitación al concierto del 16 de mayo.

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta