Su ubicación es: Todas

DELIRIO HECHO EN CALI


 
DELIRIO SALSA + CIRCO + ORQUESTA HECHO EN CALI

Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia
y para el mundo, fundamenta su producción en la cultura
popular caleña para el disfrute de todos.

La magia del circo, el saber del cuerpo de nuestros bailarines y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.

Más de ​400 mil espectadores han apreciado los ​once montajes de Delirio, bien sea los últimos viernes de cada mes en la carpa de Cali o en las más de 3​50 presentaciones que han trascendido las fronteras locales para llegar a muchos lugares de Colombia y a 1​9 países con un espectáculo que tiene el sello de Hecho en Cali y se convirtió en símbolo de una ciudad cuyo lenguaje es el baile y su código, la Salsa


Programa:

Melao, dulce contrapunteo
Primer fragmento 9:00 – 10:00 p.m.
​Un espectáculo que nos sumerge en las coincidencias entre Cali y Cuba, recreadas por un mítico pescador que desciende para plantar el tallo que da origen a la caña, de cuyas yemas nacen Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego, cuyo reencuentro será el jolgorio concurrente de los dos mundos, que serán puro carnaval. La Carpa Delirio vivirá un contrapunteo vibrante, exuberante y emotivo.


Ecuación y Descarga
Segundo fragmento: ​10:15 – 10:35 p.m.
Cuarto fragmento: 11:35 – 12:35 a.m.
Producción que recoge la esencia de la música y el estilo del baile caleño con su famosa ecuación de Salsa+Circo+Orquesta y que ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 18 países.​


Nadie es Igual… Tributo a Michael Jackson
Tercer fragmento​: ​10:50 – 11:20​ pm
Cali le rinde homenaje al ‘rey del pop’ desde su música y su escencia, la Salsa, con una revolucionaria propuesta musical, escenográfica y coreográfica que revive a Michael Jackson en las tablas. Allí donde nadie es igual, donde la Sala y el Pop se funden, se descubre una nueva mirada del riquísimo universo de la Salsa que ha elevado a Cali a la categoría de un referente internacional. En este tributo al ´rey del pop´se fusionan interpretaciones de Salsa y Pop, con el sabor de la música y el baile urbano de los caleños.


Fecha: 26 de febrero al 30 de diciembre de 2016

Lugar: Carpa Delirio Banco de Occidente, Cali

Edad mínima de ingreso 18 años.


Responsable: Fundación Delirio. NIT: 900.129.832-1, Calle 22 Norte # 9 - 63





Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2015 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B120 R1
Vive Tuboleta
Cesta