Su ubicación es: Todas

ABONOS MILLONARIOS 2018



“Señor Abonado, usted está adquiriendo el derecho a ingresar a los partidos en los que Millonarios FC juegue como local en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, en la fase todos contra todos de la Liga Águila I-2018, Copa Águila y partido de Sudamericana para los cuales esté habilitada la venta de boletería, y no para un número de partidos en específico.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el caso de que las autoridades competentes, por actos no imputables directamente a AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA. impidan realizar algún partido en dicho escenario deportivo o determinen el cierre de la tribuna para la cual usted adquirió el abono, no se reversará el pago, o devolverá el dinero si el encuentro deportivo programado efectivamente se lleva a cabo. Esto debido a que la situación ha sido previamente advertida al momento de la adquisición del abono, en los términos de la ley."

Consideraciones de Importancia:

- La venta para abonados Antiguos (1 semestre 2018) solo se hará al titular del abono.

- La venta del abono Tribuna Familiar (Lat.Norte), se realiza al Adulto (mayor de 18 años), pero se debe presentar el documento del Niño al momento de la compra (Registro civil o Tarjeta de Identidad). Sin los 2 documentos NO se pueden realizar la compra.

- El abono podrá ser cedido a un tercero, teniendo en cuenta que deben llevar carta de cesión de abono autenticada por notaria, fotocopia de la cc del abonado inicial y fotocopia de la cc del beneficiario y carné (si no se presenta el carné que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). Se debe tener en cuenta que, al momento de ceder el abono, la reserva para la siguiente fase se hará a la persona que haya quedado con el derecho del abono. El abonado original pierde el derecho de reserva sobre este. (Al momento de ceder el abono deberá pagar el valor del carné) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado

- Los abonados que están en el exterior o en alguna ciudad donde no pueda comprar el abono pueden autorizar a un tercero para la compra de su abono. Deberá enviar carta de autorización de compra a favor del tercero, anexarle fotocopia de la CC del titular y el tercero. El tercero deberá presentar la Carta, fotocopia de cc del abonado y fotocopia de la cc del autorizado para comprar el abono. Todos los datos se mantienen a nombre del titular del abono. Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizados.

- Los abonados antiguos podrán hacer cambio de su reserva (silla, fila y sector), teniendo en cuenta que el traslado está sujeto a disponibilidad en el nuevo sector y que la silla que tenía reservada deberá ser liberada al momento de realizar la compra en la nueva localidad (si no se presenta el carné que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). La reserva para la siguiente fase del torneo se realizará sobre la última compra realizada. (Al momento de hacer el cambio deberá pagar el valor del carné) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado

- Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) de su carné y no ha sido recargado aun para el 2 sem 2018, deban acercasen a un Punto de venta o por Call Center registrar el caso con denuncia de la pérdida o robo del carné para poder gestionar la emisión de su Nuevo carné, la venta se realizara con cobro de los $11.900 del carné al momento de la pagar

- Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) su carné luego de haberlo recargado para 2 sem 2018, deberán hacer el proceso ante Servicio Al cliente, para poder gestionar la emisión de su Nuevo carné y pagar el valor de la reposición el cual es de $25.000. Este proceso tendrá un tiempo de respuesta de 6 días hábiles.

- Inicialmente no se venderá las tribunas Occidental Lateral Sur, Oriental Popular Baja Sur y Oriental Sur Alta. (tribunas para equipos visitantes)

- Cuando la compra del abono se realiza por Call Center o Web, para reclamar el carné deberán estar presentes el Titular del Abono y El titular de la Tarjeta de Crédito o Débito en caso de ser diferente persona, se deben registrar las firmas de los 2 en el comprobante de compra.

Más información sobre este evento
ABONO NUEVO COMPRAR AQUÍ

Condiciones de venta:

- Todos los abonados que acompañaron al equipo en el 1 semestre del 2018, tienen un descuento especial de acuerdo a la etapa de venta. Deben presentar el carné para poder realizar la recarga.

- Para los abonados del 1 sem 2018, el descuento aplica solo para las sillas reservadas, si desean adquirir más abonos estos serán tomados como abono nuevo.

- Todos los abonos se venderán con carné. Para abonados Nuevos el carné tiene un costo de $11.900 (incluido IVA), el cual está incluido en el valor del Abono

- Para aquellos que quieran adquirir su abono y no tienen reserva lo podrán hacer como abonados nuevos de acuerdo a la disponibilidad.

- En la Tribuna Familiar, el valor incluye 1 abono Adulto (Mayor de 18 años) y 1 Abono Niño (5 a 14 años). Para el ingreso al estadio se debe presentar el abono y el documento de Identidad, tanto del Adulto como del Niño. No ingresa Niño sin Adulto y viceversa. Los abonos se emiten a Nombre del Niño y del Adulto.

- No se tendrá venta de abonos en la localidad de Lateral Sur.

Beneficios al comprar el abono:

1) Se mantiene reserva (localidad y silla) y condiciones especiales en la siguiente fase del torneo al que el club clasifique.

Condiciones de venta por localidades, Canales y puntos de venta habilitados:

1) La venta para abonados Antiguos (recarga) de Occidental y oriental, se realizará en Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. (NO aplica en Éxitos).

2) La venta para Abonados Nuevos de Occidental y Oriental, se realizará Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 abonos por persona (NO aplica en Éxitos).

3) La venta de Tribuna Familiar se realiza en Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo 1 abono (Combo Adulto Niño) por persona (NO aplica en Éxitos).

“Si se realiza compra de cantidades mayores a las autorizadas, NO serán entregadas al momento de reclamar los carnés, y NO habrá devolución del dinero.”

Entrega de Carné:

- Las personas que compren el Abono Nuevo por Call Center y Web y deseen domicilio el carné será enviado 6 días hábiles luego de realizada la compra. Aplican condiciones y restricciones de envío.

- Las personas que compren abono Nuevo y soliciten entrega en punto, los carnés serán entregados 7 días hábiles luego de la compra en los siguientes puntos de venta
• Abonados Occidental central baja y alta y Occidental pref alta: CC ANDINO
• Abonados Occ general, Occ Lateral y Oriental: PUNTO CAMPIN
• Tribuna Familiar: PUNTO por definir

- Los abonados antiguos que Cedan el abono o cambien de localidad los carnés serán entregados 7 días hábiles luego de la compra en los siguientes puntos de venta:
• Abonados Occidental central baja y alta y Occidental pref alta: CC ANDINO
• Abonados Occ general, Occ Lateral y Oriental: PUNTO CAMPIN
• Tribuna Familiar: PUNTO ROYAL CENTER

Para todos los casos la entrega del carnet se realiza al Titular del abono, este debe presentar CC y recibo de compra.

En caso de perdida del recibo de compra, debe presentar denuncia de robo o perdida y fotocopia de la cc para realizar la entrega.

Para la Tribuna Familiar, los carnet serán entregados SOLO al Adulto Mayor de 18 años, que realizo la compra, presentando la CC, Registro civil o tarjeta de identidad del menor (5 a 14 años), y los 2 recibos (abono adulto y abono niño). Sin estos documentos NO se realiza la entrega.

· Abonados Occidental central baja y alta y Occidental pref alta: CC ANDINO
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en la galeria del calzado.
Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm

· Abonados Occ general, Occ Lateral y Oriental: PUNTO CAMPIN
Carrera 28A No. 53A-66, Local 25, detrás de la Estación ESSO de la Av. 30.
Boletería laterales para futbol NO disponible en este punto de venta
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 am a 2:00 pm y 3:00pm a 7:00 pm

· Tribuna Familiar Lat. Norte: PUNTO ROYAL CENTER
Carrera 13 # 66 - 80.
Horario: Lunes a viernes 9am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm

Edades Mínimas:

Edad Mínima: 5 años en Occidental y Oriental
Discapacitados: Localidad Occidental Central Baja

Precios x Etapa:

Este precio incluye el costo del carné ($11.900) para los Abonados Nuevos. Para el abono de Tribuna Familiar el valor incluye el valor de los 2 carné (Niño y Adulto).

PRECIO ESPECIAL TARJETAHABIENTES MILLONARIOS - AV VILLAS

Condiciones:
- La venta se realiza en Puntos de venta presentando y Pagando con la tarjeta MILLONARIOS-AVVILLAS, venta al titular de la tarjeta.
- La venta en Call Center se realiza al tarjetahabiente con la CC y el pago debe ser con la tarjeta MILLONARIOS-AVVILLAS, si el pago se realiza con otra tarjeta, la transacción sera reversada y perderá el descuento.
- Máximo se venden 2 abonos por cc de tarjetahabiente
- La venta del abono se realiza de acuerdo a la disponibilidad en las localidades
- La entrega del carnet se realiza al titular de la tarjeta de acuerdo a los puntos de venta asignado para tal efecto.

Precios y etapas Cliente Millonarios-Av Villas:

Localidad Primera Etapa
Del 21 jun al 08 jul
Segunda Etapa
Del 09 al 20 de julio
Occidental Central Baja  $726.900 $1.012.900
Occidental Central Alta $754.400 $1.051.400
Occidental Preferencial Alta $561.900 $781.900
Occidental General Baja $446.400 $620.200
Occidental Lateral Norte y Sur $352.900 $489.300
Oriental Central Alta $446.400 $620.200
Oriental Preferencial Alta  $352.900 $489.300
Oriental Central Baja $352.900 $489.300
Oriental Alta Norte y Sur $259.400 $358.400
Oriental General Baja $248.400 $343.000
Oriental Popular Norte y Sur $226.400 $312.200
Compartir esta página

Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta