Su ubicación es: Todas

CONSTELACIONES

CONSTELACIONES
Ubicación y precios

Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
VIP $75.000 + $5.300* 169
General $55.000 + $3.900* 207
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Las compras realizadas por página web, Movil y contact center tienen un costo adicional así:
- Domicilio $12.000
- Situado en punto de venta o taquilla: $2.000

DESCUENTOS:
Únicamente en puntos de venta y taquilla. Aplica en 1 boleta por documento. Estudiantes: Carné Vigente y Adulto Mayor la Cédula de Ciudadania

Localidad VIP:
Estudiantes : $ 67.500 (solo en funciones de jueves y domingo)
Adulto Mayor : $ 37.500. (máximo 7% del total de la boletería por función, 11 boletas)

Localidad General:
Estudiantes : $49.500 (solo en funciones de jueves y domingo)
Adulto mayor $ 27.500 (máximo 7% del total de la boletería por función, 14 boletas)


2x1 Pagando las boletas con Tarjetas de Crédito y/o Débito de los bancos: CORPBANCA, HELM BANK e ITAÚ
Aplica únicamente para compras en la Localidad VIP. Cantidad limitada a 15 boletas dobles por función. Sólo para puntos de venta y taquilla del Planetario.

· 2x1 para la Universidad Javeriana para todas las funciones. Presentando Carnet Vigente. Unicamente en puntos de venta y taquilla.

· 2x1 para la Universidad de lo Andes para todas las funciones. Presentando Carnet Vigente. Unicamente en puntos de venta y taquilla.

Elenco: Marcela Mar, Angelica Blandon y Humberto Busto (Elenco rotativo escogido al azar antes de cafa función)

- Las puertas se cierran cuando inicia la función. después de esto no se permite el ingreso.
- Edad mínima 13 años


Del 7 de septiembre al 17 de noviembre de 2018
Jueves, Viernes y Sábados 8:30pm, Domingos 6:30pm

Domo - Planetario de Bogotá, Calle 26b N. 5- 93

CONSTELACIONES - Marcela Mar, Angelica Blandon y Humberto Busto

Producción: Ganas Producciones Ltda e Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Sí… Chico conoce a chica… Pero, ¿qué pasaría si ella o él en vez de decir sí dicen no o tal vez?… Las posibilidades de que una historia cambie su rumbo con pequeñas variaciones son tantas como si lanzáramos 6.000 veces un par de dados, tal como dice uno de los diálogos de la obra. Y eso es justamente lo que hace impredecible tantas veces el futuro. En ‘Constelaciones’, dirigida especialmente a un público entre 14 y 55 años, la escena primera, la del encuentro entre Marianne y Roland, y muchas otras que se van desencadenando, se repiten pero con alteraciones que cambian el desarrollo. Es como si se tratara de realidades paralelas que se ponen en escena y que involucran al espectador invitándolo a reflexionar acerca de esos juegos del destino.

Chico conoce a chica y se enamoran… Si dijéramos solo eso del fugaz encuentro entre Marianne y Roland estaríamos simplificando la historia de amor que, bajo el título de ‘Constelaciones’, escribió el joven dramaturgo inglés Nick Payne (34 años) y que se estrenó con un impresionante éxito en enero del 2012 en el Royal Court Theatre de Londres.

Lo que realmente importa en esta pieza es todo lo que ocurrió entre ese primer encuentro y el enamoramiento o desenamoramiento desencadenado. La obra, que además se montó en Broadway en 2015, luego en Madrid, México, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otras capitales teatrales, llega ahora a Colombia con un elenco de lujo integrado por Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto (‘Amores Perros’ y ‘El Chapo’, entre otras producciones de cine y TV).

Fabio Rubiano y Sandro Romero, son sin duda dos de los más importantes dramaturgos y directores teatrales del país, serán los directores de este espectáculo que se estrenará el 5 de septiembre en el Planetario Distrital de Bogotá; un espacio de sueño que jamás ha sido usado para un trabajo artístico semejante y en el que su domo permitirá darles una nueva vida a los personajes. Además, la disposición de la platea, en la que por función se podrá contar con 340 espectadores, permitirá que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas y se sienta más tocado por la historia.


Instrucciones para el viaje

1. La puesta en escena de CONSTELACIONES, dirigida por Fabio Rubiano y Sandro Romero Rey, a partir del texto escrito por el dramaturgo inglés Nick Payne, cuenta con dos repartos. Algunas noches se verá en escena a Marcela Mar interpretando el personaje de Marianne junto a Angélica Blandón (quien, a su vez, representará a Roland) y en otras funciones Marcela Mar seguirá siendo Marianne, pero en compañía del actor mexicano Humberto Busto. Es decir, el rol de Roland se representa alternativamente: unas veces Angélica, otras Humberto. Nunca habrá una función con los tres actores en escena. Estaremos siempre frente a la historia de una pareja.
2. El presente montaje de CONSTELACIONES está concebido especialmente para ser representado en el Planetario de Bogotá. Los actores interpretarán la historia al centro del Domo, girando en 360 grados. No hay un “frente”. Así que el público podrá acomodarse en cualquier lugar del espacio destinado para los espectadores. Entre más atrás, mejor, para que puedan observar tanto a Marianne y Roland, como las proyecciones diseñadas especialmente para esta puesta en escena.
3. La obra tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Es, de alguna manera, “un viaje”. Se ruega mantener los celulares apagados durante el tiempo de la representación para poder disfrutar de la historia y no interferir en los requerimientos técnicos del espectáculo.
4. CONSTELACIONES no cuenta una historia lineal. Es, justamente, una obra sobre las múltiples variantes que puede haber en la vida de una pareja. El espectador debe entrar en el juego y descubrir qué hay más allá de las situaciones propuestas.
5. CONSTELACIONES cuenta la historia de amor entre Marianne y Roland. Al mismo tiempo, juega en torno a misterios más complejos de los que el público será partícipe y jugará con ellos.
6. “¿Qué tal si…?” es la pregunta central que configura cada una de las escenas de la obra.
7. CONSTELACIONES está construida sobre la idea del caos, del azar, del principio de incertidumbre, de la física cuántica y de la posibilidad de “multiversos” (en lugar de “universos”) donde las alternativas de la existencia se pueden multiplicar hasta el infinito. Pero es, en el fondo, una historia tan sencilla, como la más simple fábula sobre el amor.
8. CONSTELACIONES cuenta con una puesta en escena sensorial, para que el público la disfrute como un ejercicio de totalidad: los diálogos, las actuaciones, la música, el video, la oscuridad, la disposición en el espacio.
9. La obra habla, entre otros asuntos, sobre las posibilidades del amor como paliativo ante la inminencia de la muerte. Puede ser, al mismo tiempo, una triste historia con final feliz, o una gozosa fábula con triste desenlace.
10. El misterio de CONSTELACIONES es el mismo de los asuntos más evidentes, de aquellos que están encima de la mesa pero que esconden decisiones profundas, desconocidas, definitivas para todo aquel que emprende el viaje de la vida.

Responsable: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES NIT:900.413.030-9 Dirección : Calle 8 N° 8 - 52

Tipo de Actividad: TEATRO

Código PULEP: SLI878

"Tu boleta no es responsable de la realización ni producción del evento."

Programación del Evento (SUJETA A CAMBIOS):

Apertura de puertas

Para localidad VIP
Jueves, viernes y sábados: 7:30pm
Domingos: 5:30pm

Para localidad General
Jueves, viernes y sábados: 8:00pm
Domingos: 6:00pm

Información del Evento

Escenario:
El Planetario de Bogotá

Fecha:

Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.


Cambio de hora función 27 de septiembre

De acuerdo al comunicado oficial del empresario nos permitimos informarle que la función del evento CONSTELACIONES programado para hoy 27 de septiembre en el Planetario de Bogotá, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor.

Las personas que deseen asistir a la función de mañana 28 de septiembre, pueden hacerlo con la misma boleta, sin ningún trámite adicional, o cambiarla para otra fecha de la temporada.

Si no está de acuerdo, puede solicitar la devolución del dinero presentando las boletas en buen estado y documento de identificación a partir del 27 de Septiembre y hasta el 27 de Octubre de 2018 en los siguientes puntos de venta. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se realizarán cambios.

Planetario de Bogotá
Calle 26b N. 5- 93
Horario: Martes a domingo 10:00am a 5:00pm

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en la galería del calzado.
Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm

Si la compra se realizó con TARJETA DE CREDITO Y NO han reclamado su entrada: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Este no es un mail promocional. Cuando adquirió su entradas en Tu Boleta, usted registro algunos datos personales, es así como respetando su privacidad y nuestras políticas, este e-mail se le está enviado exclusivamente para brindarle información específica sobre su compra. Tu Boleta respeta su privacidad, para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad en www.tuboleta.com.



Acerca de Tuboleta.com

Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


Ticket Fast S.A.S
NIT. 900.569.193-0
Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

Seguridad

© 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
Vive Tuboleta
Cesta