Su ubicación es: Todas

PRIME TUBOLETA

Con Visa, Prime Tuboleta es la mejor manera de vivir
teatro clásico o el clásico de fútbol.



¡Quiero ser Prime!


   

 
 
*Aplica para pago con Tarjetas Crédito Visa en página web y call center y Tarjetas Crédito y Débito Visa en puntos de venta.
 


Preguntas Frecuentes
 
¿Qué es Prime Tuboleta?
Prime Tuboleta es una membresía anual que puedes adquirir de manera opcional la cual te ofrece beneficios que serán redimidos en Tuboleta y otros aliados comerciales.
¿Como adquiero Prime Tu Boleta?
Está disponible en todos los canales de venta Tuboleta con los medios de pagos activos por canal: Página web y call center: Tarjetas crédito. Puntos de venta físicos: tarjetas crédito, débito y efectivo.
¿Cuánto cuesta Prime Tuboleta?
El valor de la membresía es de $80.000. Los tarjetahabientes Visa tienen un 30% de descuento*
¿Como obtengo el 30% de descuento*?
Pagando la suscripción con Tarjetas Crédito Visa y/o Débito Visa - Electron. En el caso de pago con tarjeta Débito esta se acepta únicamente en puntos de venta físicos para validar que el pago se realice con el medio autorizado.
¿Cuál es la vigencia de la membresía Prime Tuboleta?
Estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de compra.
¿Puede ceder mi membresía Prime Tu Boleta?
La membresía Prime Tuboleta es de uso personal e intransferible ya que los beneficios aplican únicamente al titular de la misma y se validan a través del documento de identidad.
¿Cómo recibo mi membresía Prime Tuboleta?
Posterior al pago de Prime Tu Boleta recibe en su correo de confirmación.
¿Cómo me identifico como cliente Prime Tuboleta para acceder a los beneficios?
El código que identificará al comprador como un cliente Prime Tuboleta es el número de documento de identidad con el que realizó la compra de la suscripción.
¿Como puedo acceder a los beneficios?
El código que identificará al comprador como un cliente Prime Tuboleta es el número de documento de identidad con el que realizó la compra de la suscripción.
  • Bono Regalo por $20.000 para compra de boletas en Tuboleta. Posterior a la compra recibes un email de confirmación con tú código e indicaciones para redimir en boleteria: Aplican únicamente para compras realizadas a través de Call Center (1) 5936300 o #593 a Nivel Nacional ó en puntos de venta físicos a Nivel Nacional.
  • La entrega de boletas mediante eticket ó Mobile GRATIS. Aplica únicamente para compras realizadas a través de Call Center (1) 5936300 o #593 a Nivel Nacional.
  • Descuentos en boletería de eventos seleccionados para usuarios Prime: Aplican únicamente para compras realizadas a través de Call Center (1) 5936300 o #593 a Nivel Nacional ó en puntos de venta físicos a Nivel Nacional.
  • Promociones de último minuto, Concursos, Ofertas de Merchandising, Preventas exclusivas, están sujetas a condiciones informadas previamente por correo electrónico.
  • La reposición de boletas por perdida será aplicada siempre y cuando se cumplan con los requisitos:
    - Denuncio por perdida ante las autoridades competentes
    - El Prime debe ser el titular de la compra y anexar documento de identidad
    - La compra de boletas y perdida de estas deben ser durante el tiempo de vigencia de la membresía.
  • ¿Puede ceder mi membresía Prime Tu Boleta?
    La membresía Prime Tuboleta es de uso personal e intransferible ya que los beneficios aplican únicamente al titular de la misma y se validan a través del documento de identidad.
    ¿Dónde puedo recibir atención personalizada acerca de Prime Tuboleta?
    Puedes contactarte a la línea (1) 5936300 o #593 desde un celular, a Nivel Nacional.

    Acerca de Tuboleta.com

    Sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Es líder en la industria del entretenimiento y referente en el mercado de eventos en Colombia. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes. La cobertura de Tuboleta.com tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador. En Colombia tiene una cobertura a lo largo y ancho del país. Tuboleta.com es innovador en servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.


    Ticket Fast S.A.S
    NIT. 900.569.193-0
    Cra 10 # 24 - 55 Piso 11

    VENTA TELEFÓNICA

    Bogotá 593 6300
    Medellín 590 6200
    Cali 398 9303
    Desde tu celular #593

    Seguridad

    © 2016 Tuboleta.com (ABN 92 010 129 110). All rights reserved. Versión 5.18 B121 R1
    Vive Tuboleta
    Cesta